¡SOMOS DOMESA!

En Noviembre de 1975, nace en Caracas una alternativa confiable y segura para el transporte expreso de documentos a nivel nacional, llamándose Documentos Mercantiles S.A, DOMESA.
Caracterizada por ser una empresa en servicios especializados y soluciones integrales de transporte expreso de encomiendas. DOMESA presta su servicio en Venezuela y busca alcanzar otras fronteras. Trabajamos con visión en ofrecer alta tecnología, calidad y seguridad, personal altamente capacitado y comprometido en la innovación constante de los servicios y procesos, garantizando la satisfacción de los clientes.
Ponemos a su disposición el mayor conocimiento y experticia del mercado y la infraestructura operativa, terrestre, que le garantizan agilidad, flexibilidad y confiabilidad en todos los servicios.

VISIÓN

Ser la empresa de servicios de entrega expresa más puntual, segura, y accesible en Venezuela.

MISIÓN

Para cumplir nuestra Visión, nos enfocamos en:

  • Conocer a profundidad lo que espera el cliente de nosotros, para guiar nuestras acciones y superar sus expectativas.
  • Desarrollar en equipo con nuestros aliados, maneras eficientes de exceder sus expectativas, mejorando continuamente nuestro desempeño, procesos y tecnología.
  • Dar una alta prioridad al entrenamiento compartido, para impulsar el cambio, dejando siempre algo mejor de lo que conseguimos.
  • Cumplir lo que prometemos, construyendo confianza con nuestros clientes, accionistas, y con las comunidades donde habitamos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Convencidos de que somos más que una empresa de envíos, en DOMESA ejecutamos diversas acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para aportar nuestro grano de arena al país y generar valor compartido.

En paralelo, de manera constante desarrollamos estrechas relaciones con nuestros empleados, quienes han hecho de la compañía su hogar, y valoramos cada esfuerzo realizado por nuestros aliados comerciales, pensamos constantemente en aportar nuestro esfuerzo, generando así valor compartido. Demostrando que DOMESA es más que solo una empresa de envíos.

TRABAJAMOS PARA TI

Domesa es una organización orientada al servicio. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios de transporte y distribución de documentos y bienes que cumplan con sus requisitos y superen sus expectativas. A través de la mejora continua en nuestros procesos y con personal altamente calificado.

0
Extensa Flota

Contamos con una flota de vehículos destinados a recorrer todo el país. Desde camiones en rural hasta tipo pannel para ámbito urbano.

0
Personal Capacitado

Nuestro recurso humano es el principal motor de la dinámica de la empresa. Gracias a el podemos darte el mejor servicio.

0
Amplia Red Comercial Nacional

Nuestro modelo de negocio es el que mejor se adapta a la dinámica nacional. El exito de nuestros aliados habla por si solo.

COMUNICATE CON NOSOTROS
Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales

Llene Formulario de Cliente

Ponemos a su disposición el siguiente formulario mediante el cual puede solicitar información, realizar consultas, sugerencias y/o emitir un reclamos.

Estamos para Atenderte

A través del 0501-DOMESA-0 (0500-3663720) / chat en vivo

Nuestra extensa red comercial a tus servicios

Únete a Nosotros

¿Quiere ser un Aliado Comercial?

Juntos podemos lograr conseguir el éxito, como empresa apoyamos su emprendimiento y valoramos que forme parte de nuestra familia. Le invitamos a conocer las ventajas y posibilidades de integrarse a la red de Aliados Comerciales.

Ver más

Ofrecemos:

  • Reconocida institución de amplia trayectoria
    en el mercado de envíos en Venezuela.
  • Red de Oficinas Comerciales en todo el país.
  • Oportunidad de desarrollar un nuevo negocio.
  • Asesoramiento para su instalación.
  • Apoyo y soporte continuo al Aliado Comercial.

Para mayor información, escriba al correo electrónico interesadosendomesa@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombres y Apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Estado y Ciudad donde se ubica el local comercial.
  • Números telefónicos.
  • Razón social que posee actualmente.

Es importante que dentro del cuerpo del correo nos indique los siguientes datos:

  • Cuenta con un local comercial con las siguientes características, destacando si este es:
    • Alquilado o es propiedad del solicitante y en ambos casos debe permitir modificaciones si este lo requiere.
    • Posee una dimensión mayor a 35 m2.
  • Copia del RIF.
  • Número de teléfono del local.

Una vez enviado el correo electrónico con los datos anteriormente señalados lo contactaremos para concretar una cita y conversar sobre los detalles, beneficios y ventajas de la Alianza Comercial que construiremos juntos.

Juntos podemos conseguir el éxito.