SERVICIOS

Domesa para su Empresa
Servicio dirigido al sector empresarial, bancario e instituciones privadas y públicas, en el que realizan sus envíos de sobres y paquetes bajo la modalidad de un contrato.
¿ENVIAR Y RECIBIR PAQUETES? DOMESA CONTIGO:
La mejor opción para clientes y usuarios con necesidad de traslado de correspondencia y mercancías con pesos menores o iguales a 20 kg, desde cualquier punto de nuestra red comercial hacia cualquier otro punto elegido por el cliente. Este envío puede ser hacia un aliado u oficina comercial o a domicilio.
PARA USTED TAMBIÉN OFRECEMOS…
Domesa es una organización orientada al servicio. Nos comprometemos en brindarles a nuestros clientes, servicios de transporte y distribución de documentos y bienes que cumplan con sus requisitos, además de superar sus expectativas, a través de la mejora continua en nuestros procesos y con personal altamente calificado.
SERVICIO DOMESA YA
Este servicio se crea como respuesta a las necesidades de nuestros clientes ante la dinámica actual del mercado, la cual está orientada a satisfacer a aquellos compradores que requieren recibir su mercancía el mismo día, ofreciendo seguridad y rapidez en la entrega de sus servicios. La Red de Aliados Comerciales de la Región Capital, se suma a esta nueva estrategia comercial que proporciona DOMESA.
SERVICIO INTERNACIONAL
Servicio de exportación de envíos desde nuestras oficinas comerciales Domesa, hasta más de 220 países y territorios en todo el mundo. Próximamente se incorporará a este servicio nuestra extensa red de Aliados Comerciales a nivel nacional.